Ni magnicidio ni golpe de Estado – ¡MADURO RENUNCIE! – Video

En horas de la tarde la ex Diputada Maria Corina dio declaraciones en vivo, desde su oficina Parlamentaria en Altamira.

Ni magnicidio ni golpe de Estado - ¡MADURO RENUNCIE! | iJustSaidIt

Ni magnicidio ni golpe de Estado – ¡MADURO RENUNCIE! | iJustSaidIt

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció que en el país se viene desarrollando un supuesto plan de magnicidio y se pretende ejecutar un Golpe de Estado militar.

Jorge Rodriguez | iJustSaidIt

Jorge Rodriguez | iJustSaidIt

Está aquí el alto mando político del país para tratar de detener esta locura. Lo hacemos porque tenemos hijos e hijas nacidas en esta tierra”, así señalo Jorge Rodríguez quien se encontraba acompañado Diosdado Cabello, Rafael Ramírez, Jorge Arreaza, Cilia Flores, entre otros.

Asimismo dijo que el Gobierno posee pruebas que formarán parte de la investigación penal que adelanta la administración de justicia del país. Indicó que estas acciones han sido llevado a cabo por la ex diputada Maria Corina Machado, el abogado Gustavo Tarre, y el embajador de EEUU en Colombia, Kevin Whitaker. También estarían involucrados Diego Arria y Henrique Salas Romer.

“Sr. Maduro, el pueblo lo único que quiere es que usted renuncie...”

Jorge Rodríguez, luego de presentar varios correos electrónicos de estas supuestas conversaciones entre las personas mencionadas, hizo un llamado a la Mesa de la Unidad (MUD) “para presentarles todas estas pruebas y que ellos digan si son partícipes de esto o no”.

Tras dichas acusaciones sobre ese supuesto plan de magnicidio y golpe de Estado, la dirigente Maria Corina Machado se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter:

“En ‘CADENA’ nacional se difunde ahora infamia en mi contra por ‘alto mando político’ del régimen. Estos medios deberán otorgarme IGUAL espacio”.

Machado ofrecerá una rueda de prensa a las 3 de la tarde para rechazar las denuncias realizadas en su contra.

El dirigente opositor Diego Arria, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter:

Me robaron un iPhone y a través d él accedieron a mis cuentas d correo y redes sociales y fabricaron mensajes que no han sido escritos por mí, señaló.

Asimismo, en las últimas horas, por medio de su cuenta en Twitter, Arria informó:

“Hackearon mi Cuenta. Nunca he hecho un tuit al Gobernador Capriles”, explicó.

Los correos a los que aludió el Sr. Rodríguez sí son míos, pero no están activos desde hace meses...

Ni magnicidio ni golpe de Estado - ¡MADURO RENUNCIE! | iJustSaidIt

Ni magnicidio ni golpe de Estado – ¡MADURO RENUNCIE! | iJustSaidIt

En horas de la tarde la ex Diputada Maria Corina dio declaraciones en vivo, desde su oficina Parlamentaria en Altamira, en respuesta a los ataques del régimen. Luego de su declaración y de contestar las preguntas de los medios allí presente, culminó dirigiéndose a Nicolas Maduro: “Maduro: ni magnicidio ni golpe de Estado. Renuncie!”.

Video de las declaraciones de Maria Corina Machado:

Hoy ha quedado claro que o los órganos de inteligencia del Estado son una vergüenza o yo tengo el don de ubicuidad. Es evidente que no estoy ni en EEUU ni en Panama, estoy acá en Venezuela, frente a ustedes. Es vergonzoso el talento de los órganos de inteligencia. Los órganos de seguridad del Estado salen a inventar cosas, pero no investigan represión contra manifestantes”.

Los correos a los que aludió el Sr. Rodríguez sí son míos, pero no están activos desde hace meses. Es mi deber como diputada ser la voz de los venezolanos dentro y fuera del país y lo seguiré haciendo.”

He sido la voz del pueblo pues hay que llamar hoy en día las cosas por su nombre, que en Venezuela hay hoy una dictadura, que tortura, que persigue y dispara a manifestantes pacíficos, que censura a los medios y que además pretende callar las voces y callar a los diputados. Lo he hecho y lo seguire haciendo.

“Yo si voy a continuar haciendo estas denuncias”

Refiriéndose a Rafael Ramirez dijo: “sale ante los medios a acusarme, pero no a rendir cuentas de por qué quebró a PDVSA.”

“Estas declaraciones de hoy del régimen los pone en evidencia, simulación de hechos punibles, usurpación de identidad, motivación al odio.”

“Decían que yo estaba desesperada. Sí, el pueblo está desesperado porque esta pesadilla se acabe pronto.”

La Salida se trataba de una propuesta a un pueblo desesperado que necesita que se respeten sus derechos”.

“Sr. Maduro, el pueblo lo único que quiere es que usted renuncie. Hoy el mundo entero llama las cosas por su nombre: aquí hay una dictadura. Y eso les duele. La mejor demostración de que la protesta sí funciona tuvo lugar este domingo en San Cristóbal y San Diego se logro una manifestación contundente.”

“¿Por qué este montaje tan burdo? Pues, eso mismo lo hizo de manera reiterada Fidel Castro a los inicios de su dictadura. Pero aquí ni siquiera pueden montar un montaje creíble… el pueblo YA NO LES CREE…”.

“Yo dedico cada día de mi vida y cada minuto para lograr una transición a la democracia lo antes posible utilizando las vías y mecanismos constitucionales

Yo del Sr. Maduro solo quiero su renuncia...

“En Venezuela hay una dictadura que viola todos los derechos, tortura, persigue censura, pero a pesar de eso la democracia está viva en nosotros”

“Yo NO le deseo mal a nadie. Yo del Sr. Maduro solo quiero su renuncia. Solo quiero la renuncia de Maduro, no un magnicidio ni la guerra”…

“Y por eso seguiré dedicando mi vida… a luchar hasta vencer.”

Mañana Maria Corina no viajará a Panamá como tenía planeado pues se presentará ante la Fiscalía para presentar una denuncia en contra de las acusaciones de Jorge Rodriguez.

Top