Nicolás Maduro corta comunicación en su contra de manera tratando de adueñarse de los medios de comunicación.

El gobierno de Venezuela ya ha tratado mas de una vez de cerrar o bloquear Twitter y otros medios sociales.

El expresidente Hugo Chávez era un grosero cuando algún periodista o persona de la oposición le hacía alguna pregunta que no le favorecía cuando estaba frente a las cámaras de los canales de televisión, e inclusive limitaba lo que podía salir al aire. Ahora el Presidente ilegítimo Nicolás Maduro se encuentra cubriendo ese tramo de cortar comunicación en su contra de manera aún más fuerte.

tapes-freedomMaduro se ha encargado y asegurado que los canales de noticias en Venezuela limiten sus transmisiones adueñándose de los canales que quedaban fuera del control del gobierno, como Globovisión, y como ya la mayoría de nosotros sabemos, Globovisión estaba siendo fuertemente penalizado con multas por mostrar y/o seguir a la oposición, y el trueque que este canal tenía era: si ganaba Capriles en las elecciones del 14 de Abril del 2013, este le perdonaba y borraba todas estas multas por el hecho de que la libertad de expresión no tiene precio, y no debe ser detenido, pero si perdía, tendrían que vender el canal por que no podrían pagar las multas que el gobierno les lanzaban.

El gobierno de Venezuela ya ha tratado mas de una vez de cerrar o bloquear Twitter y otros medios sociales

Lamentablemente Nicolás Maduro ganó y le tocó tomar control de este canal  venta a intereses pro-Maduro, venganza por su abierto apoyo a un intento de golpe de estado contra Chávez en 2002 — vendiendo el canal a los empresarios Juan Domingo Cordero, Gustavo Perdomo y Raúl Gorrín.

¿Qué ganó Maduro haciendo esto?

Maduro pudo tomar control total en los momentos de las elecciones (aparte de tratar de no mostrar el trabajo tan pésimo que hace) y bloqueó cualquier tipo de información que proviniera de la oposición.

Nicolás Maduro corta comunicación | iJustSaidIt.com

Nicolás Maduro corta comunicación | iJustSaidIt.com

Maduro puede carecer el carisma de Chávez pero es muy claro su intento de usar las ondas de radio y televisión para promoverse con las incoherencias y mentiras que quiere que el país crea, pero gracias a la nueva tecnología como los celulares con cámaras, Twitter, Facebook, y muchos otros, no ha podido salirse 100% con las suyas.

Estos medios de comunicación han erosionado los mercados tradicionalmente celebrados por la TV convencional e imprenta de noticias, lo cual era lo que corría en la época cuando Fidel Castro tomó control de Cuba el primero de Enero de 1959.

Todos sabemos que Maduro sigue las ordenes de los Castro desde Cuba, quienes esperan que todo suceda tal cual como sucedió en Cuba, con una que otra técnica que ha sido mejorada y más sofisticada, pero aun así no creo que puedan salirse con las suyas.

El gobierno de Venezuela ya ha tratado mas de una vez de cerrar o bloquear Twitter y otros medios sociales por el miedo que tienen en que lo que sucede sea compartido con el resto de la población y el mundo, pero han sido casos vagos por que es algo que no podrá hacer, mucho menos con nuestros piratas venezolanos que hagan lo que hagan jamás los detendrán (gracias AnonsVenezuela).

Sigan utilizando estos medios y no se rindan en la búsqueda de una mejor Venezuela con un mejor Presidente que pueda solucionar los problemas por los que están pasando.

Sigan enviando fotos por Twitter e información de lo que ven, sobre todo después de las recientes elecciones del 8 de Diciembre del 2013 y los problemas que el gobierno da cuando la oposición elegida por el pueblo venezolano trata de tomar sus puestos, pero Maduro y sus secuaces  no los deja.

Top