Nicolás Maduro dice que no cederá su puesto de Presidente ilegitimo – Video

Maduro es el culpable de la crisis económica de Venezuela. ¿Qué pasa si no se baja del poder? ¿Será este el fin del socialismo en Venezuela?

El Presidente ilegitimo, Nicolás Maduro, dice que no cederá su puesto como Presidente ilegitimo de Venezuela aunque las protestas sigan creciendo. Maduro es el culpable de la crisis económica de Venezuela. ¿Qué pasa si no se baja del poder? ¿Será este el fin del socialismo en Venezuela?

Venezuela sigue peleando y resistiéndose al poder de Nicolás Maduro, así es como los activistas en capital de Venezuela — Caracas — han descrito la situación actual de Venezuela durante esta semana de protestas diarias.

Ya va casi una semana desde que la gente comenzó a salir a las calles de Venezuela a luchar por libertad… aunque algunas hallan terminado de manera violenta. Los protestantes dicen que el Presidente ilegitimo, Nicolás Maduro, ha llegado muy lejos en el mundo de la tiranía y ya el pueblo quiere de renuncie.

…esta es una lucha de resistencia y resistencia depende de quien romperá primero…

Nicolás Maduro dice que no cederá su puesto de Presidente ilegitimo | iJustSaidIt.com

Nicolás Maduro dice que no cederá su puesto de Presidente ilegitimo | iJustSaidIt.com

Maduro dice que la oposición esta compuesta que personajes extranjeros del imperio (de lo cual todos sabemos que es puro mojón) para desestabilizar el país… una acusación que el ha hecho una y otra vez.

Hoy ha sido otro día de protestas en Caracas. La oposición volvió a salir a las calles para protestar por la crisis económica y lo que dicen es la dictadura del Presidente ilegitimo.

Diputado Opositor Freddy Guevara | iJustSaidIt.com

Diputado Opositor Freddy Guevara | iJustSaidIt.com

Freddy Guevara, Diputado Opositor, dice que ya se ha dicho en varias oportunidades que esta es una lucha de resistencia y resistencia depende de quien romperá primero. Nuestro deber es de continuar protestando en el nombre de quienes han sido reprimidos en el nombre de la dictadura para continuar aceptando ordenes del misifuso Presidente ilegitimo.

No vamos a parar, vamos a seguir mientras los venezolanos sigan saliendo a las calles a protestar.

El eslogan de estas marchas es “sin descansar”.

El pueblo de Venezuela ya no puede aguantar mas la falta de recursos básicos y una inflación acelerada… fuera de lo normal.

Potestante Kimberly Gutierrez | iJustSaidIt.com

Potestante Kimberly Gutierrez | iJustSaidIt.com

La protestante Kimberley Gutiérrez dice que lamentablemente ya hemos salido a la calle muchas veces de manera tranquila, con paz sin tener respuesta del gobierno… pero ya es suficiente. La gente esta cansada y comprometida a salir a las calles sin miedo, sin miedo de ser atacado/atacada por la GNB (Guardia Nacional Bolivariana), la policía y poder enfrentar lo que venga.

En las ultimas semanas las demostraciones han aumentado significativamente luego de que la Corte Suprema de Justicia de Venezuela decidió asumir las funciones de la Asamblea Nacional de Venezuela, a pesar de que la Corte Suprema de Justicio cambio de opinión.

Este Viernes pasado (7 de Abril del 2017) la oficina de control del gobierno de Venezuela sacó al líder de la oposición, Enrique Capriles, del poder publico por 15 años por supuestas irregularidades administrativas en su tiempo como gobernador.

Capriles es visto como la mejor opción de la oposición para las próximas elecciones presidenciales de Venezuela el año que viene (2018).

Las protestas han generado enfrentamientos entre jóvenes lanzando piedras y fuerzas de seguridad respondiendo con bombas lacrimógenas.

El gobierno de Maduro dice que la oposición esta haciendo lo que puede para tumbar a Maduro del poder… y de bolas que lo van a hacer y no se va a renunciar hasta que el gobierno acepte los términos que se le pide… como que se valla pal carajo.

Top