Nota de esperanza – Los malos siempre pierden, tarde o temprano.

En Venezuela hay mucha razón y bastante animalidad en estos días.

Nota de esperanza - Los malos siempre pierden, tarde o temprano | iJustSaidIt

Nota de esperanza – Los malos siempre pierden, tarde o temprano | iJustSaidIt

Los malos siempre pierden dice el refrán popular, tarde o temprano. Venezuela como patria tiene que triunfar aunque hoy parezca desesperanzada.

Capriles dice que en Venezuela tiene que imponerse la razón y no la fuerza. Y ese ha sido su discurso desde que inició su transitar político a la presidencia. Diferimos de Capriles. Debe imponerse el HEROE. Porque la razón es la que anima a Capriles a olvidar a Leopoldo López porque racionalmente le conviene. Es lo que impulsa a la MUD a sentarse con el Gobierno, porque la razón les dice que si cae Nicolás ahorita perdería Capriles el liderazgo.

Falta Bolívar, el Bolívar de nuestra sangre, el Héroe libertador, que puso su corazón por encima de la razón.

La razón obliga al gobierno a no soltar el poder porque irían presos.

La razón es el arma de la mente para el bien y para el mal. Quizá en Venezuela ha imperado la razón. La razón es el cálculo matemático de conveniencias, y me opongo al teorema que señala que la diferencia del hombre con el animal es la razón, en Venezuela hay mucha razón y bastante animalidad en estos días. Mera supervivencia racional Y falta de Heroísmo.

Falta el loco héroe que deja su riqueza, una de las más grandes de América, y termina en cama prestada en un país extranjero por libertar a su patria y cuatro países más, Falta Bolívar, el Bolívar de nuestra sangre, el Héroe libertador, que puso su corazón por encima de la razón.

En Venezuela no hay esperanza, sobra razón, pero hay sangre de héroe en nuestras venas, y un día, algún loco político dejara atrás la razón, se dejara llevar por la locura de su corazón y liberará con la ayuda de su pueblo al país de la Revolución de la Razón, que va más allá de esta efímera revolución chavista, y llevará al país al primer mundo.

Hasta pronto.  

Top