Oficiales de la policía en Táchira abusando de sus poderes – Video

El Táchira atacado por quienes están supuestos a protegerlos.

Oficiales de la policía abusando de sus poderes en el estado Táchira. La señora que hiso esta grabación tiene lo que el pueblo completo necesita.

Oficiales de la policía en Táchira abusando de sus poderes | iJustSaidIt.com

Oficiales de la policía en Táchira abusando de sus poderes | iJustSaidIt.com

Lo oficiales estaban tratando de llevarce a un estudiante preso mientras protestaban pacíficamente, pero esta señora grabó todo lo que los canales de televisión locales no tienen permitido mostrar a traves de medios nacionales.

Este video es posterior al que esta publicado arriba, esa señora que lo hace, definitivamente, le duele su país, le duelen los estudiantes, le duele el tachira, es una verdadera heroína al tener el valor de grabar a pesar que los policías trataron de impedírselo, mi felicitaciones para ella, como me gustaría saber quien es, si alguien la conoce, les agradezco me den la informacion

A, TODAS LAS RESISTENCIAS HAY QUE IDENTIFICAR EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL EN CUALQUIER ESTADO MUNICIPIO O PARROQUIA CON FOTOS Y VÍDEOS A TODOS LOS ABUSADORES POLICÍAS Y GUARDIAS NAZIONALES, YA LES TOCARA SU HORA LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN Y EL CAMBIO ESTA A POCOS PASOS…

Top