Oficiales del SEBIN detienen a Antonio Ledezma – Video

Maduro está cagado.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue detenido este 19 de febrero del 2015 por ser supuesto cómplice de un supuesto complot permanente contra el estado para sacar a Maduro del poder.

Los oficiales del SEBIN, según María Corina Machado, “…llegaron sin orden de allanamiento, dispararon al aire, derribaron las puertas de las oficinas del alcalde metropolitano y se lo llevaron esposado tras golpearlo y registrar sus locales”.

El diputado Richard Blanco, junto a la dirigente opositora María Corina Machado, se acercaron a la sede del SEBIN en la Plaza Venezuela para tratar de recolectar información sobre el estado del alcalde Ledezma, pero les fue imposible.

Oficiales del SEBIN detienen a Antonio Ledezma | iJustSaidIt.com

Oficiales del SEBIN detienen a Antonio Ledezma | iJustSaidIt.com

¿Qué dicen los testigos que presenciaron el proceso de detención en contra de Antonio Ledezma?

Los testigos presenciales de la detención informaron a la prensa de “los agentes del Sebin llegaron sin orden de allanamiento, dispararon al aire, derribaron las puertas de las oficinas del alcalde metropolitano y se lo llevaron esposado tras golpearlo y registrar sus locales”.

¿Qué dice la familia sobre la detención de Antonio Ledezma?

La esposa del diputado Antonio Ledezma dijo “hago responsable a Maduro por la vida de mi esposo”.

Maduro denunciaba la existencia de “un eje Madrid-Bogotá-Miami” para “conspirar” contra el Gobierno venezolano.

El arresto de Ledezma, alcalde desde 2008, se produce cuando se cumple un año de la detención y encarcelamiento del también líder opositor Leopoldo López. En su intento de aplastar a la oposición al régimen bolivariano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió a insistir ayer en su manida tesis del complot permanente contra el Estado. Dos horas después del arresto del alcalde metropolitano de Caracas, Maduro denunciaba la existencia de «un eje Madrid-Bogotá-Miami» para «conspirar» contra el Gobierno, según informaba la prensa local.

¿Sabías que este es el duodécimo golpe de Estado denunciado por Maduro desde que llegó al poder, en abril de 2013, a la muerte de Hugo Chávez?

La pasada semana, el alcalde chavista del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, acusaba a Ledezma y al diputado opositor Julio Borges de ser los autores intelectuales del intento de golpe de Estado desarticulado, según anunció el presidente, el pasado 12 de febrero, un día antes de que se llevase a cabo la presunta asonada. Según las cuentas de la oposición, se trata del duodécimo golpe de Estado denunciado por Maduro desde que llegó al poder, en abril de 2013, a la muerte de Hugo Chávez.

El presidente del Parlamento venezolano, el oficialista Diosdado Cabello, aseguró por su parte que en el supuesto complot, identificado como “plan Jericó”, estaban involucrados los opositores Ledezma, Borges, María Corina Machado y Diego Arria, exembajador de Venezuela en la ONU.

Fuente: ABC.es

Top