¿Podrá ser el “Estado de Excepción” una manera de controlar las elecciones?

Hay muchas teorías que se pueden utilizar para explicar las verdaderas razones de crear un Estado de Excepción, por lo que también me pregunto, ¿podrá ser el “Estado de Excepción” una manera de controlar las elecciones?

¿Podrá ser el “Estado de Excepción” una manera de controlar las elecciones?

La periodista Thabata Molina reveló datos sobre el “ataque paramilitar” realizado en el estado Táchira por el que Nicolás Maduro cerró la frontera “hasta nuevo aviso” y decretó un “Estado de Excepción” en los municipios del Táchira, de acuerdo con DolarToday.com

“Nicolás es un irresponsable y nuevamente politiza un hecho de violencia del hampa común. Atención que voy con datos sobre Táchira…

  1. El miércoles 19 de agosto, 4:30 pm fueron atacados a tiros cinco militares en el Barrio Simón Bolívar, carrera 12 con calle 9 Táchira.
  2. De los 5 funcionarios que iban en una camioneta Kia Sportage gris, cuatro resultaron heridos y uno salió ileso, según el reporte d Cicpc
  3. Los militares fueron atacados por dos hombres que iban en una moto azul. Disparó el parrillero.
  4. Los militares heridos fueron identificados como: Tte Daniel Veloz (tiro pulmón derecho), Tte Alexis Rodríguez (tiro cabeza y espalda)
  5. Cabo 1° Miguel Núñez (tiro en el cuello). El cuarto que se pensó que era militar era civil llamado Ramón Vuelvas (tiro pierna derecha)
  6. El quinto pasajero, un militar de nombre Sargento Nelson Belloso, quien trasladó a los heridos al hospital Samuel Darío Maldonado
  7. Según reportes del Cicpc, esos militares, con un civil, realizaban labores de “inteligencia” cuando fueron atacados.
  8. Lo más triste, es que hasta los momentos el Cicpc no tiene NPI quiénes eran los dos tipos en la moto azul que dispararon.
  9. La excusa de cerrar la frontera es solo un show, porque hasta ahora no tienen cómo demostrar si fueron paramilitares o hampa común.
  10. Además, Nicolás habla solo de tres militares y no explica quién era el civil que andaba con ellos haciendo labores de “inteligencia”
  11. Decretar un estad de excepción en Táchira no es más que otro show de Nicolás para desviar la atención de la crisis económica del país
  12. Por qué no decretan estado d excepción en Aragua y Gua´rico a ver si atrapan al Picure, al Juvenal y sus bandas? Esos son como 60 tipos
  13. Que lo sepa el mundo entero, en Venezuela decretan estado de excepción por dos motorizados con muy buena puntería…
  14. Como siempre, la manía de Nicolás de engañar a la gente y no decir las informaciones completas, para armar sus show…”

Top