¿Por qué expulsó el Presidente Santos a los estudiantes venezolanos? – Video en escrito

¿Por qué expulsó el Presidente Santos a los estudiantes venezolanos? | iJustSaidIt.com

¿Por qué expulsó el Presidente Santos a los estudiantes venezolanos? | iJustSaidIt.com

Pedro García comparte con nosotros su teoría del por qué el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expulso a los estudiantes venezolanos de nuestra tierra vecina, Colombia.

A mi sinceramente me suena más cierto que teoría… ¿qué opinan ustedes?

Juan Manuel Santos es descendiente directo de tres ex-presidentes de Colombia, incluyendo al señor Antonio Ricaurte y familia de próceres de la libertad venezolana, colombiana… americana en general.

Entre la familia de Juan Manuel Santos se encuentra uno de los creadores de la guerrilla colombiana quen se llama Enrique Santos Calderón (el hermano mayor de Juan Manuel Santos) conocida como el M-19, junto a un grupo de muchachos colombianos para “libertar a Colombia de las malas influencias” utilizando la excusa de seguir el pensamiento progresista comunista del Che, de Mao y de Fidel.

Mientras el hermano del presidente de Colombia corría este grupo de terroristas, se acercaba al ELN y a las FARC, e inclusive creaba revistas con el nombre “Propiedad” y editada/redactada por 59 años por el padre de Juan Manuel Santos.

¿Qué hacia Juan Manuel Santos durante sus días de estudiante?

Juan Manuel Santos, quien era muy buen estudiante, estudiaba en el colegio San Carlos y se iba a unos talleres del comunismo luego de salir de las clases diarias.

¿Qué se enseñaba en estos talleres comunistas?

Estos talleres entrenaban a los estudiantes y seguidores a como ser un comunista ejemplar, en donde el pensamiento del Che se metía “como un suero intravenoso” y para prepararlos para ser lo nuevos hombres del futuro.

Juan Manuel Santos fue un estudiante aventajado quien logró llegar a ser ministro en el gobierno de Gaviria, luego de estudiar bajo la doctrina del Che y Mao.

Santos es un comunista que se regocija cada vez que en Venezuela matan a un estudiante…

¿Qué hiso Santos mientras trabajaba como ministro de Gaviria?

Mientras Juan Santos era ministro de César Gaviria, se dirigió muchas veces a Panamá en visita oficial utilizando aviones de Cubana de Aviación, en la que los panameños, sin querer, alcahuetearon su posición montándolo en un avión de cubana y lo llevaban a la Habana para habar con Fidel y Raúl Castro.

¿Cuál era el nombre código de Santos con el gobierno de los Cubanos?

Juan Manuel Santos no era el nombre que utilizaba durante estas acciones. Más bien utilizaba el nombre clave “Santiago”.

Este nombre código fue utilizado entre los años 1995 y 1997, utilizándolo para que los cubanos pudieran de explicarle al mundo, a través de gente como Santos, que su método de gobierno cubano era el más efectivo.

 Santos dándole la mano a Fidel con una sonrisa en la cara, dándose la gran vida en La Habana | iJustSaidIt.com

Santos dándole la mano a Fidel con una sonrisa en la cara, dándose la gran vida en La Habana | iJustSaidIt.com

En la foto que ven a la derecha podemos apreciar a Santos dándole la mano a Fidel con una sonrisa en la cara, dándose la gran vida en La Habana.

¿Para qué se reunía Santos con los Castro en Cuba?

Estas reuniones eran organizadas por el Departamento de Asuntos Latinoamericanos del gobierno de Fidel para que se reuniera con Fidel y Raúl Castro para que le dijeran lo que se quería que se creara en el futuro dentro del gobierno colombiano.

En esa época, Santos se reunía con grandes grupos y muchachos venezolanos, muchos de ellos eran estudiantes de la Universidad Central y otros sin ningún tipo de educación, pero todos estudiaron y se convirtieron en comunistas cubanos… entre ellos tenemos a Nicolás Maduro.

Santos ha dicho que su mejor amigo era el presidente de Venezuela… eso es porque siempre fue amigo de él.

Fidel mandó a Santos que se infiltrara en el gobierno de Uribe

Fidel Castro ordenó a Santos que se infiltrara en el gobierno de Uribe, haciéndose muy buenos amigos, pero luego de estar dentro del gobierno, a pesar que Uribe nunca lo vio con buenos ojos, se peleó con Hugo Chávez.

Al pelearse con Chávez, Venezuela lo etiquetó como el enemigo de Hugo Chávez,  haciendo a muchos pensar que era la persona ideal para ser el próximo presidente de Colombia. Con esta movida logro ganarse la confianza de Uribe… lo cual fue una absoluta mentira.

Todo fue planeado por los Castro

La pelea entre Santos y Chávez fue preparada por el gobierno Castro-Comunista para que él fuera el próximo Presidente de Colombia esperando que Maduro tomara la presidencia de Venezuela.

Santos fue quien desapareció los papeles de Nicolás Maduro.

¿Qué paso luego de Santos tomar la presidencia de Colombia?

Al día siguiente de Santos ganar las elecciones le sacó la lengua e insulto a Uribe y le dijo que era un pendejo delante de todo el mundo.

Santos es un comunista que se regocija cada vez que en Venezuela matan a un estudiante. Es un comunista que está viendo como Colombia está ganando dinero a costillas de Venezuela sin darse cuenta que los cubanos les va a quitar el dinero, tal como hicieron con Venezuela.

¿Para qué son las reuniones y negociaciones con la FARC?

La razón principal de las reuniones y negociaciones con la gente de la FARC son para limpiarle la historia a la FARC diciendo que allí nunca paso nada, y ahora la FARC puede que se lancen a la presidencia de la republica después de Santos.

Todo es planeado por el gobierno de los Castro

La razón principal de estas movidas, estos planes y estas negociaciones son para expandir el estado cubano.

Santos es un comunista que no ama a Colombia

Santos es un comunista que no ama a su patria y que se arrastra como una meretriz ante los intereses cubanos. Un comunista que ha permitido que otro colombiano comunista como él sea el presidente ilegitimo de Venezuela por orden de Fidel y Raúl Castro.

Santos es un comunista que apoya movimientos terroristas, siendo consorte y protector del comunismo a nivel mundial.

Las acciones de Santos hace añicos la memoria de próceres y ex-presidentes colombianos.

Si el tátara abuelo de Santos, Antonio Ricaurte, estuviera vivo se sentiría defraudado por sus propios miembros de la familia.

La sangre de Santos no merece ser reconocida, aplaudida y mucho menos enorgullecida porque se está encargando de llevar por la tierra el sueno de Simón Bolívar y es el corresponsable de la debacle moral, política y social de la región.

Santos envió estudiantes venezolanos a los brazos de la muerte, faltándole el respeto a todos aquellos venezolanos que han muerto por el futuro de Venezuela.

¿Quién es Antonio Ricaurte?

Antonio Ricaurte es un personaje colombiano de Tunja quien decidió volar el polvorín (lugar donde estaban todas las armas, pólvora y productos explosivos del ejercito libertador venezolano), estallándolo en mil pedazos enfrente de los soldados realistas españoles en San Mateo y se convirtió en uno de los héroes de la independencia venezolana, colombiana… americana en general.

Top