Propuesta de Venezuela Crisis Debate de emergencia gana Apoyo en el Parlamento

Diputado Liberal Jim Karygiannis | iJustSaidIt.com

Diputado Liberal Jim Karygiannis | Fuente: karygiannismp.com

Una petición organizada por el diputado liberal Jim Karygiannis para conseguir apoyo para su futura vocación de movimiento para un debate de emergencia en la Cámara de los Comunes sobre la situación en Venezuela está ganando fuerza cada día que pasa .

“En comparación con otras campañas éste ha sido un gran éxito “, dijo Karygiannis , que ha recibido más de 6.000 firmas en su página web la petición en la última semana.

Karygiannis dijo que para que una petición como esta por lo general recibe alrededor de 1.000 firmas.

Hasta la fecha Karygiannis ha recibido más de 3.500 firmas de Canadá, 2500 de Venezuela y más de 300 de otros países.

“La gente está muy contenta nos trajo”

Sin embargo , Karyagiannis está tratando de recoger más firmas de apoyo a su moción personal pidiendo al parlamento por “unanimidad” y aprobar un debate de emergencia sobre la situación en Venezuela .

“La gente está muy contenta nos trajo”, dijo Karyagiannis , que también ha conseguido cientos de correos electrónicos de apoyo a su iniciativa, y agregó que ha estado leyendo los correos electrónicos “con preocupación”.

Muchas personas le han escrito a Karyagiannis con “miedo” desde el interior de Venezuela denunciando que “no hay estado de derecho en la democracia”, entre otros “problemas graves”.

“Las personas están describiendo asuntos personales que son horribles.”

Karyagiannis dijo que el público en general en Canadá todavía tiene que entender lo que está sucediendo en el interior de Venezuela, o las “complejidades y dificultades” de los problemas que había leído acerca de los mensajes de correo electrónico .

“Tenemos que mirar y comprobar si se respeta la democracia”, dijo Karyagiannis . “Existe la necesidad de un debate y la gente necesita ser escuchada.”

Además, Karyagiannis ha recibido alrededor de 20 correos electrónicos de personas que participan en una campaña a manos de grupos internacionales de Venezuela pidiéndole que detenga su movimiento.

Karyagiannis respondió a todas ellas con un correo electrónico de agradecimiento diciéndoles que se tendrán en cuenta sus puntos.

Sin embargo, Karyagiannis dijo que si él consiguió 3.500 mensajes de correo electrónico desde el interior de Canadá diciendo que dar a conocer la situación en Venezuela es buena “debe haber algo malo sucede ahí abajo.”

Hasta ahora, el MP no ha sido contactado por las autoridades venezolanas y si se acercan a él, dirá: “Gracias por llamar y tener un buen día”.

“Yo no soy un miembro del parlamento de Venezuela y yo no voy a jugar con la melodía del gobierno venezolano”, dijo Karyagiannis.

“Yo era el enfoque por componentes y por la diáspora venezolana y estoy trabajando con ellos.”

Fuente: huffingtonpost.ca

Top