¿Qué opina Luis Chataing sobre las protestas contra la dictadura de Venezuela? – Video

"El mundo no se la puede callar. La herida es profunda y no se cura con petróleo"

Muchos tenemos conocimiento sobre las opiniones de Luis Chataing sobre la dictadura que controla a nuestra Venezuela, y en este video alcanza aclarar su punto de vista sobre las protestas por una Venezuela libre. Compártanlo con quienes no han abierto los ojos.

Luis Chataing es un gran comediante venezolano que se ha mantenido 100% sincero sobre su opinión en contra del gobierno del ex-Presidente Hugo Chávez (¿se acuerdan de Ni Tan Tarde?) y el gobierno del Presidente ilegítimo Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro está en desventaja frente a los demás socios del club de dictadores del mundo…

¿Qué opina Luis Chataing sobre las protestas contra la dictadura de Venezuela? | iJustSaidIt.com

¿Qué opina Luis Chataing sobre las protestas contra la dictadura de Venezuela? | iJustSaidIt.com

En el video podemos ver como Luis Chataing comparte su opinión sobre la existencia de dictadores en el mundo, la cual es muy limitada, lo cual significa que deben relucir y destacar ante la competencia entre ellos. Esto puede incluir:

  • Joder sin conocer descanso
  • Hacer o amenazar con pruebas nucleares
  • Presos políticos
  • Frases desquiciadas que ponen a prueba la capacidad de auto control de la raza humana

Nicolás Maduro está en desventaja.

El gimnasio que opera en su “pent-house” (en su cabeza) dejó de funcionar hace años. Es un hombre que nació solo para bailar salsa, correr las orejas hacia atrás, y con ojos brillantes como el gato con botas tratando de cargar los apuntes de un hombre malvado de verdad: Hugo Chávez.

Nicolás Maduro está en desventaja frente a los demás socios del club de dictadores del mundo y por eso sigue tratando de hacer ABSOLUTAMENTE de TODO.

Juez Maikel Moreno, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela | iJustSaidIt.com

Juez Maikel Moreno, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela | iJustSaidIt.com

La semana pasada el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, cuyo presidente es el Juez Maikel Moreno, asumió ilegalmente las funciones de la Asamblea Nacional de Venezuela.

El mundo entero lo ha señalado como un auto golpe de estado del gobierno de Nicolás Maduro.

Finalmente, las naciones del planeta reconocen y deploran el sistema dictatorial esturado en bases de plastilina en Venezuela.

Está convencido que fue una inevitable movida de quienes no encuentran manera de estirar el poco tiempo que les queda para rendir cuentas al pueblo que engañaron durante 18 años. YA NO SE LA VAN A CALAR.

“El mundo no se la puede callar. La herida es profunda y no se cura con petróleo”

Los atropellos a la sociedad civil en un irrespeto absoluto a su derecho a protestar pacíficamente, las violaciones a los derechos humanos, la forma salvaje con que se ha arremetido contra ciudadanos que están determinados a recuperar el sendero democrático de un país que no merece la desgracia que atraviesa.

El desconocimiento y el ataque violento a diputados electos en mayoría indiscutible por el pueblo, las reacciones iracundas, irónicas y groseras que quienes temporalmente ocupan el poder, son imágenes dictatoriales que hoy recorren al mundo.

“Coraje y fuerza Venezuela!”

Top