¿Qué pasó con la destitución del TSJ? – video

En Venezuela no se vive un enfrentamiento político, sino una lucha entre los poderes del estado

La política en Venezuela se ha convertido en un “toma y dame” y ahora le toca a la oposición hacer su movimiento para la destitución del TSJ. Si la semana pasada el Tribunal Supremo inhabilitaba a la Asamblea Nacional, este miércoles la cámara de la Asamblea Nacional de destitución de quienes tomaron la decisión.

La oposición ve en la sentencia anulada ya por el gobierno como un intento de golpe de estado urdido por el Presidente ilegítimo Nicolás Maduro.

“en Venezuela hay plena democracia y es la verdad, les guste a ustedes o les guste a ustedes”

Juan Requesens - Diputado Opositor | iJustSaidIt.com

Juan Requesens – Diputado Opositor | iJustSaidIt.com

El Diputado opositor, Juan Requesens, les pegó sus 4 gritos al grupo oficialista diciendo que son quienes están en el gobierno los que tienen al país en la miseria, pero ese “falso patriotismo que ellos pregonan es falso porque son unos golpistas y traidores a la patria”.

¿Qué dijo la bancada oficialista?

Hector Rodriguez - Diputado PSUV | iJustSaidIt.com

Hector Rodriguez – Diputado PSUV | iJustSaidIt.com

Los venezolanos traidores oficialistas afirmaron que la Asamblea Nacional de Venezuela no tiene competencias para remover a los magistrados, acusando a la oposición de tratar de llevar a cabo un golpe de estado.

Héctor Rodríguez, Diputado de PSUV, salió hablando paja diciendo que a la oposición se le cayó el show internacional. Que “en Venezuela hay plena democracia y es la verdad, les guste a ustedes o les guste a ustedes”.

Será difícil que la iniciativa del departamento salga adelante, pero esto demuestra que en Venezuela no se vive un enfrentamiento político, sino una lucha entre los poderes del estado.

Top