¿Qué se reporta en el exterior sobre las protestas en Venezuela?

¿Qué piden los venezolanos a través de las protestas?

Las noticias que reportan en el exterior sobre las protestas en Venezuela muestran todo lo que está sucediendo en nuestra Venezuela con lujo de detalles, informando sobre el miedo y la arrechera que corra en las calles de Caracas mientras Venezuela está a punto de caer en un precipicio de crisis política.

Protesta en Venezuela abril 2017 | iJustSaidIt.com

Protesta en Venezuela abril 2017 | iJustSaidIt.com

No ha sido fácil para los miembros de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) contener las protestas en contra del Presidente ilegitimo Nicolás Maduro, quienes trataban de llegar al edificio de la Asamblea Nacional porque ya la gente está cansada de la situación y quieren compartir con el mundo el sufrimiento por el que se está viviendo.

¿Qué piden los venezolanos a través de las protestas?

  1. Abrir un canal de recursos humanos para ayudar con la comida y las medicinas
  2. Que todos los presos políticos sean liberados
  3. Respeto por la constitución de Venezuela y la Asamblea Nacional
  4. ELECCIONES PRESIDENCIALES

Las calles de Caracas siguen siendo testigos de las protestas…

La oposición culpa al Presidente ilegitimo socialista Nicolás Maduro de semejante recesión, falta de alimentos, medicinas, y muchos otros recursos básicos para la supervivencia de cualquier persona en un país desarrollado.

Que se reporta en el exterior sobre la situacion de Venezuela | iJustSaidIt.com

Que se reporta en el exterior sobre la situacion de Venezuela | iJustSaidIt.com

La tención ha subido desde la semana pasada luego de que la Corte Suprema de Maduro removió los poderes de la oposición en el congreso. Esa decisión ya se dio la vuelta pero la gente esta obstinada y no ha parado de protestar por libertad.

“Maduro jamás aceptará que es mas mentiroso que pinocho y asegura que le ganó a la oposición de las calles… pero todos sabemos muy bien que eso es pura mentira.”

Ahora la oposición quiere que los jueces de la Corte Suprema sean removidos, pero eso es casi imposible de suceder. El congreso podrá haber recuperado sus poderes pero no pueden votar a los jueces por su cuenta.

¿A quién esta culpando Maduro por estas protestas?

Maduro no acepta, como siempre, que los protestantes son los mismos venezolanos quienes están cansados de sus estupideces y le esta echando la culpa de poderes del Norte (Estados Unidos) para “llenar las calles con sangre y violencia pero fallaron en llenar las calles de Caracas”.

Maduro jamás aceptará que es mas mentiroso que pinocho y asegura que le ganó a la oposición de las calles… pero todos sabemos muy bien que eso es pura mentira. Las calles de Caracas siguen siendo testigos de las protestas por libertad, seguridad, alimentos, medicinas, y un Presidente que de verdad trabaje para su país y no para sí mismo y sus secuaces.

Top