¿Que tipo de “encompinchamiento” tiene Santos con Maduro?

La extradición de los tres estudiantes venezolanos que se encontraban en Colombia fueron entregados al régimen de Nicolás Maduro por órdenes del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, por supuesta seguridad nacional… ¿Qué tendrá escondido de todos nosotros? ¿Tendrá Santos alguna conexión con los miembros de la FARC?

¿Que tipo de "encompinchamiento" tiene Santos con Maduro? | iJustSaidIt.com

¿Que tipo de “encompinchamiento” tiene Santos con Maduro? | iJustSaidIt.com

Los estudiantes Alfonso Caro, Lorent Saleh y Gabriel Valles son jóvenes activistas de la Organización No Gubernamental Operación Libertad que no representan ningún tipo de peligro para absolutamente nadie, excepto, a lo mejor, para Maduro y el gobierno de Colombia… pero nadie sabe el por qué de las acciones tomadas por Santos.

¿Habrá un acuerdo entre el gobierno de Maduro y Santos?

Los miembros de la FRAC en Colombia no son 100% reconocidos, ya que en muchos casos, la persona caminando a tu derecha en la mañana en vía a tu trabajo podría ser un miembro de este grupo y tu ni siquiera te das cuenta, ¿podrá Santos ser uno de los miembros de la FARC pero nadie lo sabe?

¿Que excusa utilizó Santos para defender las acciones de enviar a los tres estudiantes a las manos del gobierno de Maduro?

Santos dijo que “por seguridad nacional expulsó Santos al estudiante venezolano, infame disculpa, siempre buscan complacer a FARC y a Maduro” mientras que Maduro, como ya todos sabemos, les ofrece protección a los miembros narcotraficantes, terroristas ilegales de la FARC, pero no pide la extradición de ninguno de ellos… ¿No les parece hipócrita?

Según Maduradas.com, Lorent Saleh, presidente de Operación Libertad Internacional, fue detenido en condiciones irregulares en Colombia, informó el servicio de migración de ese país mediante su cuenta en Twitter.

¿Violaron alguna ley durante el proceso de extradición de los tres estudiantes?

Sí. El parlamentario por el circuito de la frontera, Walter Márquez, nos informa que “la propia ley 4000 del año 2004, que regía los procesos de expulsión o de extradición, establece el recurso de apelación y ni siquiera le dieron oportunidad de ejercer el derecho a la defensa, ni el recurso de apelación. El procedimiento fue violatorio de convenios internacionales, como la Convención Interamericana de los Derechos Humanos de la OEA y violatorio de las propias leyes migratorias colombianas”.

“La resolución a la que hace referencia Migración colombiana para la expulsión del joven no fue publicada en gaceta, por lo que se desconocen los argumentos de carácter legal para su detención”.

¿Dónde tienen a los estudiantes?

Hasta estos momentos se sabe que Alfonso Caro ya fue entregado al régimen de Maduro, mientras que el paradero de Lorent Saleh y Gabriel Valles se desconoce, según reseña 50 Noticias.

¿Qué medidas se van a tomar con este caso?

El Diputado Márquez dice que trabajará para presentar este caso a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos con sede en Ginebra.

Fuentes: Maduradas.com, Twitter de Álvaro Uribe Vélez.

Top