Reinaldo Dos Santos reta a Capriles, María Corina y Smolansky en #IcePorVzla – Video

Suena como una movida estúpida... pero deberíamos de tomarla en serio.

#iceporvzla es una iniciativa que apoya la libertad del pueblo venezolano de la tiranía castro chavista. Tomamos una idea nacida de la lucha contra la distrofia muscular y la aplicamos contra la distrofia política del régimen de Maduro.

Reinaldo Dos Santos reta a Capriles, María Corina y Smolansky en #IcePorVzla | iJustSaidIt.com

Reinaldo Dos Santos reta a Capriles, María Corina y Smolansky en #IcePorVzla | iJustSaidIt.com

Invitamos a todos los que quieran que Venezuela sea libre a hacerlo y a desafiar a 3 personas quienes deben hacerlo en 24 horas o publicar un video, usando el hashtag #iceporvzla, explicando porque se rehusaron. También si pueden, donen a als.org, como ya lo hizo Reinaldo dos Santos.

¿A quienes desafía Reinaldo Dos Santos?

Reinaldo Dos Santos reta a Henrique Capriles (@hcapriles), María Corina Machado (@MariaCorinaYA) y David Smolansky (@dsmolansky) a tomar este reto, compartirlo con el mundo y retar a muchos otros quienes sabemos opinan tal como ellos y la mayoría de nosotros los venezolanos. Esperamos ver si lo aceptan.

Suena como una movida estúpida… pero deberíamos de tomarla en serio.

Esto podrá sonar como una estúpida idea, pero no se imaginan cuán efectiva es esta jugada. No caería mal que la mayoría de los venezolanos tomen este reto y lo hagan suyo, haciendo que la voz de todos se oiga a nivel mundial por el mundo del internet.

Se entiende que el gobierno de Nicolás Maduro mantiene una lupa encima de todos en Venezuela para ver a quien le toca castigar y arremeter por simple y llanamente dar su punto de vista en un gobierno sin libertad de expresión, y este movimiento no puede ser mas pacífico porque no cabe mas hielo en las cavas, pipotes de agua.

¿Qué podrá hacer Maduro a quienes aceptan este reto? ¿Se sentiría ofendido?

La verdad que me sabe a casabe si Maduro suelta tres lagrimitas, o inclusive si lo toma con rabieta…. solo me interesa que luchen por su libertad de expresión, y en ningún momento Maduro se atrevería a pelear en contra de este reto, porque si lo hace daría pruebas que ni siquiera protestar mientras defecan en la poceta de su casa es aceptado podría abrirle los ojos a quienes se comen las mentiras del bigotudo colombiano.

Top