Reportero Daniel Garrido salió herido por chavistas frente a militares y oficiales.
Daniel Garrido, un corresponsal independiente para la cadena Telemundo fue hospitalizado en Caracas tras sufrir una lesión en su brazo y tener equipos tomados por lo que describió como un grupo de simpatizantes del gobierno durante los enfrentamientos con los grupos de oposición a pocos pasos de un palacio de justicia del gobierno.
Telemundo transmitió un video grabado de los incidentes como Daniel Garrido habló en directo por teléfono a Telemundo el jueves. Dijo que al igual que otros miembros de la prensa internacional quedaron atrapados y no se les permite salir de una zona acordonada ya que la situación se hizo más tensa y violenta.
“Sólo traté de defender mi equipo y mi trabajo”, dijo Garrido a Telemundo, diciendo que era “muy lamentable” esto sucedió algunos “centímetros” de personal militar y policial.
The Associated Press informó que un hombre murió en medio de los enfrentamientos de un posible ataque al corazón y dos mujeres resultaron heridas. Según la AP, los partidarios del gobierno de camisa roja arrojaron botellas a Lilian Tintori, esposa del líder de la oposición encarcelado Leopoldo López.
Mientras esto sucedió mientras los partidarios de Leopoldo López esperaban un veredicto en su caso; el cual terminó en una condena de 13 años y algunos meses por solamente organizar manifestaciones pacíficas.