Ricardo Montaner – Llegó la Hora… Una buena canción para Venezuela.

La canción “Llegó la Hora” de Ricardo Montaner fue utilizada durante las elecciones presidenciales del 2012 para Henrique Capriles, pero creo que no debería de quedarse con esa imagen.

Una buena imagen para “Llegó la Hora” seria usarla a todo volumen mientras se camina por las calles, sea con la gente cantando o usando radios a todo volumen, que todos la carguen en sus carros a todo volumen. Sin peleas. Sin insultos. Sin amenazas ni malas miradas.

Buscar la paz a veces puede ser encontrada después de peleas y muertes, pero otras veces se puede conseguir pacíficamente desde el comienzo y haciéndolo durar por cuanto sea posible en las calles, no a punta de cacerolazos que a la final no es nada mas que pura bulla que puede ser ignorada.

Creo que si todos salen a las calles algún día, todos sincronizados desde distintas partes del país y caminar desde un punto X hasta las oficinas del gobierno con esta canción a todo volumen. Los mandan a que se detengan? háganlo, igual puede que halla mas gente yendo en la misma dirección desde otro lugar y la mayoría con actitud pacifica podrá pasar… ahora, si comienzan a amenazar y atacar a la multitud defiéndanse… todavía hay esperanza que venezolanos en las fuerzas armadas  no se voltearan en contra su propio país.

Top