¿Sabías que Chávez murió dos meses antes de lo anunciado?

Mentiras saliendo a la luz pública.

¿Sabías que Chávez murió dos meses antes de lo anunciado? | iJustSaidIt.com¿Sabías que Chávez murió dos meses antes de ser anunciado? Según parte de los reportes que el Capitán de Corbeta Leamsy Salazar Villafañe compartió con los oficiales Norte Americanos, el fallecido Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, murió poco mas de dos meses antes de este ser anunciado.

Foto falsa de Chávez | iJustSaidIt.comAcorde con la información compartida por Leamsy Salazar, Hugo Chávez murió el 30 de Diciembre del 2012 a las 7:32 de la noche, lo cuál les dio tiempo al gobierno venezolano, junto al gobierno cubano, de preparar todo lo necesario para asegurarse de que sus posiciones siguieran donde, para ellos, deben de estar y apuntala la legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro, dejando a Venezuela en el limbo por un poco mas de dos meses a punta de mentiras, imágenes arregladas de Chávez, y todo lo necesario para convencer al pueblo que sus mentiras eran la verdad, así todos supieran que sus noticias eran pura ficción de tipo dramática.

Hugo Chávez fue diagnosticado de cáncer en el año 2011.

¿Qué responde el gobierno venezolano a estas acusaciones?

Según el Presidente ilegítimo de Venezuela, Nicolás Maduro, estas acusaciones no son más que un “complot imperialista”, al igual que el señor Pedro Carreño, miembro del Congreso venezolano, quien llama estas acusaciones “una nueva acción por la derecha dirigido para derrocar el socialismo en Venezuela”.

¿Que podría pasar si estas acusaciones se descubren ser ciertas?

Si estas acusaciones logran ser investigadas a fondo y comprobadas ser ciertas, el poder de los grupos opositores crecería, al igual que muchos seguidores chavistas perderían el respeto por estos tragaldabas mentirosos quienes alimentan a sus seguidores a punta de mentiras y falsedades.

Algo más que llegaría a pasar es que muchas de las ordenes ejecutivas que fueron supuestamente firmadas por el difunto Chávez durante este tiempo que lo mantuvieron escondido de la luz publica, y terminaría con el gobierno del bigotudo, burro, ladrón, colombiano, Nicolás Maduro.

Fuente: Telegraph.co.uk

Top