Sancionan a funcionarios del gobierno de Venezuela.

Nicolás ha salido a defender a los que tienen cuenta con dinero HURTADO a la República del tesoro nacional y de paso en dólares

Sancionan a funcionarios del gobierno de Venezuela | iJustSaidIt

Sancionan a funcionarios del gobierno de Venezuela | iJustSaidIt
Imagen: IdeaStream.org

La comisión de relaciones exteriores de la cámara baja aprobó un proyecto de ley que busca sancionar a funcionarios del gobierno de Venezuela que sean responsables de violar derechos humanos durante las protestas que desde febrero han dejado 42 muertes en el país.

El proyecto de ley le pide al presidente Barack Obama negar visas y congelar activos en Estados Unidos de funcionarios venezolanos responsables de violar derechos humanos y que hayan censurado a personas o medios de comunicación que informan sobre las protestas que iniciaron el 12 de febrero pasado.

cuenta millonaria en dólares, obtenida evidentemente del uso ilegal del tesoro público o de sus influencias…

Las primeras sanciones de la administración norteamericana ya están llegando a aguas venezolanas, con la cancelación de la Visa para ingresar a los Estados Unidos al Diputado Cabello. Por otra parte el Presidente Nicolás Maduro ha criticado la posibilidad de que sean congelados los bienes de personeros del gobierno. Y vamos a detenernos aquí.

La rectitud se tiene o sencillamente no se tiene.

el político será considerado recto a menos que se le consiga con las manos en la cosa pública…

No se puede ser recto a medias, ni a veces. Como no se puede ser fiel a veces a la mujer y por ratos no. Una persona que ha sido infiel una vez, sencillamente no es más fiel. Porque la fidelidad es un juramento de por vida, y cuando se rompe se ha perdido el acuerdo contractual mutuo. De igual forma si un administrador de la cosa pública malversa los fondos de la tesorería publica, del pueblo, para beneficio propio ha roto el juramento que lo llevo a ocupar su cargo y puede y debe ser objeto de sanciones que lo lleven a pagar por su delito.

Ahora bien, al igual que el infiel puede seguir simulando ser recto ante su pareja mientras no lo descubran, el político será considerado recto a menos que se le consiga con las manos en la cosa pública, y si en los Estados Unidos de América un funcionario público que gana un modesto salario en bolívares tiene una cuenta millonaria en dólares, obtenida evidentemente del uso ilegal del tesoro público o de sus influencias, es Nicolás el primero que debe pedir la lista y enjuiciarlos.

¡Que revolucionario seria eso!
Inimaginable.

Por el contrario, olvídense de revolución alguna, aquí sigue el festín de siempre, Nicolás ha salido a defender a los que tienen cuenta con dinero HURTADO a la República del tesoro nacional y de paso en dólares, en un país que prohíbe la circulación de dólares libres.

Esta revolución es infiel, lo fue y lo será siempre, a sus ideales, al pueblo, al tesoro público, al venezolano, al amor al pueblo y a usted.

Hasta pronto.

Top