Se convoca marcha en Venezuela este 19 de Septiembre del 2015

Nuestro líder pide que se elabore una marcha este 19 de septiembre del 2015 de manera pacífica.

Nuestro líder opositor, Leopoldo López, ha sido sentenciado a 13 años, 9 meses y algunos días tras las rejas de Ramo Verde. Ahora nuestro líder pide que se elabore una marcha este 19 de septiembre del 2015 de manera pacífica.

Se convoca marcha en Venezuela este 19 de Septiembre del 2015 - iJustSaidIt.com

Leopoldo se encuentra encerrado en una torre, aislado de su familia, amistades, conocidos y de cualquier tipo de ley que pueda cubrirlo en estos momentos a su favor… Todo dentro de la “Torre de la Dictadura de Maduro”.

Tal como todos sabemos, Leopoldo López fue sentenciado por aquellos quienes controlan los poderes mafiosos y crean mentiras. Una élite de personas sin escrúpulos quienes defienden sus privilegios y comodidades a punta de arma en mano.

¿Qué piden para esta marcha el 19 de septiembre?

Leopoldo López, y su esposa, Lilian Tintori, piden que por favor salgan a las calles este Sábado 19 de septiembre de manera pacífica junto a los miembros de la Unidad, y todos aquellos quienes no estén felices con la vía en la que nuestra Venezuela está siendo encarrilada.

Vallan todos vestidos de blanco PACIFICAMENTE, y así poder tomar esto como el primer paso que darán para poder abrir las puertas y dejarle paso al cambio que necesitamos para tener el presente y futuro que todos deseamos.

Esta marcha no puede parar cuando todos vallan a sus casas. Esta marcha tiene que seguir adelante hasta que el cambio se presente y tome mando ante el departamento gubernamental que tan mala racha nos está dando.

No se cansen… TODO EL QUE SE RINDE PIERDE.

Top