Se nos Va el Planeta de la Manos.

El dinero no se busca de forma honesta, solo se busca porque al fin y al cabo, a nadie ya se le rinde cuentas, ni aquí ni en otra vida.

Se nos Va el Planeta de la Manos | iJustSaidIt

Se nos Va el Planeta de la Manos | iJustSaidIt
Imagen: desdeabajo.info

El hombre y su esquema están agotados, y cuando el esquema de una raza se agota comienza su auto aniquilación. Para dar paso a otra con renovados propósitos.

Los esquemas de la raza eran conseguir el amor, el matrimonio, los hijos, un empleo bien remunerado, un hogar cómodo. Digamos que eran propósitos modestos pero que motivaron a la raza a evolucionar. Cuando buena parte de la misma alcanzo a esas metas, por alguna razón sintió vacías sus manos, se corrían entre sus dedos cual arena la emoción que antes procuraban esas metas, y esos dedos agarraron algún psicotrópico en sustituto y ha empezado a la juventud en masa a estimularse con ellos para escapar de una realidad que ya nos los llena.

…la juventud y los no tan jóvenes se ríen con desdén de lo desconocido porque sienten que todo es conocido…

Imagen: cibercorresponsales.org

Recuerdo en mi adolescencia el asombro con el que vivíamos, si alguien nos hablaba de una bella mujer, o de una nueva banda musical, o de OVNIS todos pelábamos los ojos con emoción. Se nos desorbitaban de curiosidad. Hoy en día la frase común es que la belleza de alguien es “normal”, que la pasaron “normal”, que fulano es tipo “normal”, la juventud y los no tan jóvenes se ríen con desdén de lo desconocido porque sienten que todo es conocido, ha perdido el planeta su misterio. El aburrimiento agota a la raza. La religión ya no es de consumo masivo, el dinero no se busca de forma honesta solo se busca porque al fin y al cabo, a nadie ya se le rinde cuentas, ni aquí ni en otra vida.

Una población subsumida en el utilitarismo más egoísta.

Indubitablemente el planeta esta drogado. Y reposa en un denso humo de cannabis, de políticos desvergonzadamente criminales y corruptos, de una población subsumida en el utilitarismo más egoísta, desconectada de la realidad y conectada a ella por aparatos electrónicos.

…folletines propagandísticos basados en el decreto 058 y el rostro de Chávez para ser coloreados.

Mientras esto ocurre, la solución planteada por la revolución es un MERCAL con comida barata y largas colas, una misión vivienda con apartamentos tipo cárcel de reos peligrosos, unos folletines propagandísticos basados en el decreto 058 y el rostro de Chávez para ser coloreados. La revolución dice que el mundo requiere Socialismo para salvarse, y el socialismo de ellos no es más que una Fidelada cubana de mal gusto, quizá el planeta requiera es internarse en rehabilitación, y ellos en un sanatorio.

Hasta pronto.

Leave a comment

Top