Se Paraliza la Ford en Venezuela.

No les importa que se vaya la Ford de Venezuela porque el Gobierno prometió que de irse fabricarían carros chinos en esas ensambladoras.

Se Paraliza la Ford en Venezuela | iJustSaidIt

Se Paraliza la Ford en Venezuela | iJustSaidIt
Imagen: Economia.noticias24.com

Me entreviste con un Gerente de la Ford, del cual reservare su nombre por razones obvias, desde hoy se paraliza por falta de insumos la planta ensambladora de carros marca FORD en Venezuela. La razón REAL es la falta de dólares para importar el material necesario para fabricarlos en el país. Esa es la verdad verdadera.

Ahora bien, según el sindicato y sus tres mil obreros afiliados, la verdadera razón es la Guerra económica que los empresarios venezolanos y extranjeros tienen contra el Chavismo.

…el gobierno le dio los dólares a los administradores y gerentes de la Planta y estos sencillamente se los hurtaron y no trajeron los insumos.

Se Paraliza la Ford en Venezuela | iJustSaidIt

Se Paraliza la Ford en Venezuela | iJustSaidIt
Imagen: notirapida.com

El asunto es que los dólares los tiene el Gobierno, no los tiene la oposición apátrida, golpista y fascista, los tienen ellos. Los obreros por su parte, bañados en la ignorancia de un país cebado con cerveza y mezquino con la cultura y las artes, han consumido el enlatado socialista que culpa a la oposición de que la planta se detenga, según ellos el gobierno le dio los dólares a los administradores y gerentes de la Planta y estos sencillamente se los hurtaron y no trajeron los insumos.

Ellos incluso afirman, según me relata este Gerente, que no les importa que se vaya la Ford de Venezuela porque el Gobierno les prometió que de irse fabricarían carros chinos en esas ensambladoras y ellos, que ingenuos, conservarían sus puestos de trabajo y los innumerables beneficios que les da hoy día la marca estadounidense en sus leoninos contratos colectivos, que hasta dos carros por año les asignan a precios módicos, con lo cual negocian en el mercado negro, hambriento de vehículos nuevos, y se hacen más que el salario de un año.

Muchos de ellos ya ni van a trabajar

Muchos de ellos ya ni van a trabajar, les basta con este sucio negociado, porque culpar a la oposición de especuladora apátrida lo saben hacer pero salir estos obreros con un carro en la mano a venderlo cuatro veces por encima de su valor si les parece correcto y lo saben hacer mejor aún, allí si es bueno especular porque es para su bolsillo, allí si son capitalistas los muy socialistas obreros y sindicalistas de la FORD.

…en principio la causa “opositora” es la misma que la del gobierno y la de estos no tan ingenuos socialistas…

Disculpen si mi columna no busca ganarme a la masa “pobre” del país para la causa opositora, en principio la causa “opositora” es la misma que la del gobierno y la de estos no tan ingenuos socialistas y “pobres” de micrófono. Saquear al País.

Hasta pronto.

Leave a comment

Top