Semana fatal para Diosdado y Nicolás Maduro – Video

Semana fatal para Diosdado y Nicolás Maduro | iJustSaidIt

Semana fatal para Diosdado y Nicolás Maduro | iJustSaidIt

Esta semana fue una mala semana para Nicolás Maduro, Presidente ilegítimo de Venezuela, y de Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional.

Kevin Whitaker - Embajador de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia

Kevin Whitaker – Embajador de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia

Este par andaba diciendo, junto a un hombre vinculado al chavismo y Alcalde de un municipio muy cercano a Caracas, que María Corina machado, ex-diputada opositora, habían organizado un plan junto con Kevin Whitaker, embajador de los Estados Unidos en Colombia, Bogotá, para aniquilar a Nicolás maduro.

Las únicas pruebas que tienen de este plan son unos emails que mostraban información para acecinar al bigotudo (Maduro), pero esto no es verdad.

Las cuentas de los emails son reales, pero no provienen de quienes este grupo acusa de ser los planificadores de un atentado en contra de Maduro.

 

Ni magnicidio ni golpe de Estado - ¡MADURO RENUNCIE! | iJustSaidIt

Ni magnicidio ni golpe de Estado – ¡MADURO RENUNCIE! | iJustSaidIt

María Corina se presentó hace apenas unos días hablando sobre estas farsas e inventos de Maduro tratando de conseguir una excusa para meter presa a maría Corina y sacarla de los medios de comunicación, ya que este sabe cuánto poder y cuantos venezolanos apoyan y siguen a nuestra diputada.

Estas cuentas de emails, según nos dijo María Corina, y muchos de los otros acusados, no han sido utilizadas desde hace años. Si, son cuentas de ellos, pero no las han utilizado desde hace años y fueron claramente jakeadas a favor del imperio Madurista.

Sé que mucho no creerán esto, pero hoy en día todo es posible, y el asunto de una cuenta de email siendo jaqueada por alguien a favor del grupito de maduro es algo que no se puede ver como algo imposible, ya que si lograron hacerlo durante las elecciones presidenciales JURENLO QUE AQUI TAMBIEN.

Top