Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela – Video en español

Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela - manifestantes pacificos - Video en español | iJustSaidIt

Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela – manifestantes pacificos – Video en español | iJustSaidIt

Marco Rubio, Senador Republicado de los Estados Unidos, presentó pruebas de represión, abuso de los Derechos Humanos, asesinatos en contra de manifestantes pacíficos frente a sus colegas y miembros de la administración de Barack Obama en el piso de Senado de Norte América.

¿Has visto cuantos países vecinos -que suelen llamarse hermanos- han estado ignorando los problemas que están sucediendo en Venezuela? Como por ejemplo, cuando María Corina Machado se presentó en la reunión de la OEA hace unos días y la gran mayoría votaron por:

  1. Hacer esta sesión privada, lo que quiere decir que lo que pasa dentro de esta reunión no sale a la luz pública. Tal como dijo la Embajadora Venezolana “con transparencia total, PRIVADA” y todos se ríen detrás de las cámaras.
  2. No aceptar a María Corina Machado hablar durante esta reunión, a la que el Embajador de Panamá, Arturo Vallarino, le cedió su silla a María Corina, para que cuando llegue el momento de otros asuntos, la diputada pueda dirigirse al pleno del Consejo Permanente.
  3. La decisión que Diosdado tomó en contra de María Corina Machado luego de ser nombrada por Panamá “su embajadora alterna ante la OEA”.

Marco Rubio dice que “Diosdado Cabello, un criminal, decidió sacarla del Parlamento, unilateralmente así lo decidió Cabello. La respuesta de la OEA ha sido vergonzante”.

La presentación nos afirma la fuerza que María Corina tiene y el valor que carga consigo…

También recalca que Diosdado Cabello dice esto solo unos días luego de Maduro decir a la nación: “Voy a proponer que se establezca una comisión de alto nivel para la Paz y el respeto a la soberanía de nuestros pueblos donde esté un alto representante del gobierno de EE UU, del venezolano y una alta delegación de Unasur y nos sentemos a conversar”. ¡QUE HIPOCRECIA!

Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela - Video en español - Maria Corina Machado | iJustSaidIt

Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela – Video en español – Maria Corina Machado | iJustSaidIt

La presentación nos afirma la fuerza que María Corina tiene y el valor que carga consigo, porque a pesar de estas amenazas, ella no se queda en un país en el extranjero pidiendo asilo político. María Corina regresa y sigue su lucha por una mejor Venezuela y no se deja vencer con miedo.

Rubio muestra desilusión hacia todos los países “hermanos” de Venezuela porque a pesar de todo lo que está sucediendo, a pesar de todas las pruebas que se han mostrado, a pesar de toda la gente que ha salido a las calles y terminan siendo víctimas de la violencia patrocinada por el gobierno, la mayoría todavía mantiene “silencio vergonzoso”, como si este problema no les conviene a ellos entremeterse.

 comparte la decepción que siente por los Estados Unidos…

¡DE BOLAS QUE “NUESTROS HERMANOS” NO VAN A HACER NADA! Dime tú, ¿quién les va a dar prestamos financieros en los que en muchos casos no tienen que pagar de vuelta? ¿Cuantos tendrían que pagar el precio completo del petróleo y la gasolina? ¿Podría alguien decirme? NO.

También se queja de las acciones no tomadas por los Estados Unidos.

Marco Rubio no menciona solamente a nuestros países vecinos, sino también comparte la decepción que siente por los Estados Unidos porque en “la respuesta del gobierno estadounidense, el presidente Obama ha manifestado su preocupación por lo que está pasando, la reacción del vicepresidente (Biden) ha sido más fuerte al condenar la violencia del régimen de Maduro, pero no estamos solo preocupados, tendremos que estar indignados por esto, así como estamos indignados cuando las cosas no funcionan en otras partes del mundo, y ponemos sanciones y nuestras voces, eso está pasando en nuestro propio hemisferio, debajo de nuestras propias narices, y es una vergüenza que el liderazgo de nuestro gobierno no ha hecho suficiente para lidiar con esto, pero podemos cambiar esto, y espero que los vayamos a hacer”.

¿Quienes podrían salir sancionados?

Rubio dijo que “en los próximos días propondrán sanciones específicas contra individuos y compañías relacionadas con el gobierno de Maduro, para que sepan que hay consecuencias con lo que está pasando en Venezuela”.

…nuestro modelo de libertad y democracia inspira a la gente…

Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela - Video en español - GNB | iJustSaidIt

Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela – Video en español – GNB | iJustSaidIt

Expresa que Las sanciones sobre Maduro van a tener un impacto dramático, porque todas las personas que se enriquecen con este régimen, que apoyan estos abusos para seguirse enriqueciendo, tienen bancos y propiedades, y restaurantes, y negocios, y mansiones en Estados Unidos”.

Continuó opinando que “Si Estados Unidos no es una voz fuerte en nombre de las personas que buscan la libertad, que es la misma libertad por la que lucharon nuestros padres fundadores”, “¿cuál nación lo va a hacer?, nuestro modelo de libertad y democracia inspira a la gente, decimos que nosotros apoyamos estos principios, tenemos que defenderlos cuando son amenazados, especialmente cuando son amenazados en nuestro patio trasero”.

¿Y qué de Diosdado y sus secuaces?

Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela - Video en español | iJustSaidIt

Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela – Video en español | iJustSaidIt

Marco Rubio dice que supuestamente en las próximas semanas esperamos lograr estas sanciones contra algunos de estos individuos relacionados con el gobierno de Maduro, como el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, como otros, como estos individuos, y los voy a identificar con nombre, que se benefician con la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela, que están robando dinero del pueblo venezolano, que están usando los recursos de esa nación para enriquecerse, y en las próximas semanas los vamos a identificar por nombres, y los activos que tienen”.

También les implora a los senadores presentes que “no ignoren este tema, esto está pasando en este momento en nuestro patio trasero, en nuestro propio hemisferio, y está impactando personas”. “Ya hemos aprobado una resolución unánime para condenar esto”.

“El siguiente paso es generar consecuencias reales”, “Espero que tengamos una audiencia sobre estas sanciones en la Comisión de Relaciones Exteriores, y espero que podamos aprobarla en el pleno del Senado para que enviemos una señal clara al pueblo de Venezuela, que el pueblo de Estados Unidos de América está de su lado y respaldamos su causa”.

¿Qué más mencionó Marco Rubio?

Aparte de la situación de María Corina Machado, las hipocresías de Maduro y los abusos de poder de Diosdado Cabello, también mencionó:

Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela - francotiradores -Video en español | iJustSaidIt

Senador Marco Rubio de USA presenta nombres y pruebas de abuso en Venezuela – francotiradores -Video en español | iJustSaidIt

  • La existencia de milicias armadas que “irrumpen” en las barricadas.
  • El uso de francotiradores de por parte del gobierno. Muestra fotos.
  • Los informes que ya tienen de la existencia de colectivos armados. “La Piedrita es uno de estos colectivos. Es de la extrema izquierda, dicen que están dispuestos a morir por los ideales bolivarianos. Otro colectivo es la Fuerza Patriótica de Liberación y un tercer grupo es el Tupamaro que también opera desde Caracas. Son grupos criminales que operan bajo el auspicio del gobierno de Nicolás Maduro”, subrayó, y
  • La tortura de más de 50 personas  y 36 muertos, víctimas de oficiales uniformados. “Esto está pasando en este momento”, “Estas no son simplemente estadísticas”, “detrás de los más de 400 heridos hay personas reales”, subrayó.

El viernes 14 de marzo fue presentado un proyecto de ley para que el Gobierno de EE UU imponga sanciones directas al Gobierno de Venezuela por los hechos violentos. El documento fue expuesto por los senadores demócratas Robert Menéndez, Bill Nelson y el republicano Marco Rubio.

¿Qué ha dicho Diosdado Cabello sobre estas acusaciones y amenazas de por parte del los Estados Unidos?

Es la palabra "Patria" el nombre de su negocio narco-político? | iJustSaidIt

Es la palabra “Patria” el nombre de su negocio narco-político? | iJustSaidIt

Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, actuó como si no tuviera importancia cualquier movimiento que los Estados Unidos tomara hacia Venezuela, diciendo que “Hay seis puntos de esa resolución del Senado, y los cuatro primeros se refieren al gobierno venezolano, Nos resbala lo que diga el Congreso norteamericano, no nos importa absolutamente nada lo que diga el congreso, no le rendimos cuentas a ellos, ni le vamos a rendir, ni tenemos ningún interés y puede agarrar su resolución y archivarla”.

Cabello aseguró: “Dos de los puntos se refieren a una recomendación que ellos le hacen al gobierno norteamericanos del presidente Obama, una es que congele los bienes de funcionarios venezolanos”, “Ojalá, hágalo pues, hágalo y busque donde usted quiera, porque nos interesaría para saber quiénes son los que tienen bienes en Estados Unidos, hágalo presidente Obama, no se quede ahí, congele todos los bienes que tienen los venezolanos allá en Estados Unidos, a nosotros nos haría muy feliz que usted hiciera eso por las patria, tanta plata que se han robado de Venezuela, ayúdenos eso, hágale caso al Senado norteamericano, que lo está presionando para que eso ocurra”.

“Que nos van a quitar la visa, quítelas también, a los que quieran viajar a Estados Unidos, a nosotros no nos va a afectar eso señor Obama y señores del Senado”, subrayó.

Top