Tropas cubanas no saben que serán enviadas a Venezuela.

Maduro esta cagado (asustado).

Tropas cubanas no saben que serán enviadas a Venezuela | iJustSaidIt

Tropas cubanas no saben que serán enviadas a Venezuela | iJustSaidIt
Imagen: thecubaneconomy.com

Como ya todos sabemos, Cuba ha enviado militares a Venezuela para pelear en contra de las protestas organizadas en Venezuela en contra del gobierno de Nicolás Maduro, pero al parecer muchos de ellos ni siquiera sabían que se dirigían a Venezuela hasta que se encontraban en vía a nuestro país.

Maduro necesita importar fuerza extranjera para combatir con los civiles y estudiantes que lo quieren fuera del poder.

Soldados cubanos al parecer no saben que serán transferidos a Venezuela hasta que se montan en el avión militar y les entregan los uniformes de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) y les dicen es una misión internacionalista para proteger a la población venezolana.

Yo estoy seguro que la razón por la que Maduro importa tantos militares de Cuba, de parte de los Castro, es porque los militares venezolanos de verdad no quieren pelear en contra de sus hermanos venezolanos, y para prevenir cualquier perdida de fuerza en el lado militar, Maduro necesita importar fuerza extranjera para combatir con los civiles y estudiantes que lo quieren fuera del poder.

Maduro esta cagado (asustado) y necesita refuerzos porque sabe que los venezolanos NO SE VAN A RENDIR,

Estos soldados suelen ser trasladados al aeropuerto de Camagüey, donde abordan aviones militares con destino hacia Venezuela, pero ellos no lo saben sino hasta que se encuentran en el aire.

Esto nos dice que Maduro esta cagado (asustado) y necesita refuerzos porque sabe que los venezolanos NO SE VAN A RENDIR, y por eso en horas de la noche los pusieron en estado de alerta en la unidad militar, para de inmediato trasladarlos al aeropuerto local.

Fuente: universoincreible.com

Top