Un buen ejemplo de un futuro de quienes siguen la revolución.

Un buen ejemplo de un futuro de quienes siguen la revolución | iJustSaidIt

Un buen ejemplo de un futuro de quienes siguen la revolución | iJustSaidIt

La hipocresía en Venezuela se puede ver reflejada en todas las esquinas, tanto de los chavistas como de la oposición, y un buen ejemplo de un futuro de quienes siguen la revolución es la protesta formada frente al Palacio de Miraflores en caracas este Lunes 26 de Mayo del 2014, cuando militares que fueron parte del golpe de estado el 4 de Febrero de 1992, junto a Hugo Chávez, protestaban por los beneficios que estaban supuestos a recibir pero que el gobierno del bigotudo Nicolás Maduro les ha negado.

Este grupo de exmilitares que participaron en las intentonas golpistas del 4 de febrero y del 27 de noviembre de 1992 fueron reprimidos cuando intentaban congregarse en las inmediaciones del Palacio de Miraflores para solicitarle al presidente Nicolás Maduro que les otorgara los grados y las pensiones que su antecesor, el fallecido Hugo Chávez, les prometió.

¿Habrá esta protesta abierto los ojos a todos aquellos que siguen, o seguian, al difunto Hugo Chávez y darce cuenta que la lucha en contra del gobierno de Nicolás Maduro es por el bien de todos? ¿Incluyendo a aquellos quienes lucharon junto a el?

Este es un muy buen ejemplo del futuro de todos aquellos que siguen a este gobierno controlado por personas en una isla en el exterior, donde podrían ver el futuro que les espera si siguen ayudando a este grupito de vende patria en el futuro cuando ya no les sea convenible mantenerlos cuidando del imperio que este grupo esta formando.

¿Ustedes creen en karma? Estos militares fueron agredidos tal como estos agredieron alguna vez a civiles en las calles, a punta de bombas lacrimógenas y perdigones, ¿no se lo esperaban?

Carrasquel admitió que se sienten “burlados” por el Gobierno, al cual dijeron respaldar. “Nosotros no estamos en contra del Gobierno. Muchos somos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e incluso participamos como refuerzo en las acciones contra las guarimbas en Táchira, pero estamos aquí reclamando lo que es nuestro”.

La Guardia Nacional los intentó dispersar con gas lacrimógeno, pero igualmente lograron llegar frente al palacio presidencial.

Fuente: ElUniversal.com, VenezuelaAlDia.com

Top