Un ejemplo del nivel de hipocresía del gobierno venezolano… o menopáusico.

Siempre hablamos de cuán hipócrita es el gobierno de Nicolás Maduro, y un ejemplo del nivel de hipocresía del gobierno venezolano es la creación de nuevos periódicos controlados por el gobierno… a pesar de no haber dinero y generar una “aguda carencia de insumos o materia prima y obstáculos para la asignación de divisas”, haciéndoles mas difícil a los periódicos privados compartir opiniones en su contra y neutralizar las criticas en los medios de comunicación de imprenta.

Un ejemplo del nivel de hipocresía del gobierno venezolano... o menopáusico | iJustSaidIt.com

Un ejemplo del nivel de hipocresía del gobierno venezolano… o menopáusico | iJustSaidIt.com

Maduro es como una mujer menopáusica o un niño bipolar.

Hay un video donde maduro pide que le dejen saber qué problemas les molesta al pueblo venezolano (no pudimos conseguirlo y el que teníamos fue borrado. Compartan con nosotros si lo consiguen.), diciendo que de esta manera podrían solventar estos problemas e inquietudes, mientras que por el otro lado manda a callar cualquier medio de comunicación que intente hacerlo.

…dependerás del futuro que Venezuela piense que es el que te mereces.

Maduro, las críticas que hace el pueblo venezolano son los puntos que tienes que oír y trabajar para conseguir maneras de calmar las inquietudes de quienes estas tratando de controlar. Tratar de bloquearlas empeorará las inquietudes y terminarás ganándote mas personas en tu contra que los que ya existen dentro y fuera de Venezuela.

Eres venezolano pero no hay maneras de comprobarlo. Quieres solventar los problemas de alimentación pero gastas el dinero ayudando a niños de otros países (Israel). Quieres ganarte la confianza de los venezolanos pero te sabe a casabe los problemas que les has causado. Amas al pueblo pero no ayudas a los hospitales y a quienes están sufriendo por la falta de medicamentos… ¡DECIDETE!

Solo el gobierno venezolano y Chávez tienen derecho a criticar.

A Maduro le incomoda que haya tantas críticas en la calle – razón por la que ha tomado control de la mayoría de los medios de comunicación en Venezuela – etiquetándolo como “una moda”. Que el fundador del pensamiento crítico, constructivo y revolucionario fue Hugo Chávez.

¿Por qué Chávez, Maduro, Diosdado, y quienes trabajan para Maduro tienen el derecho de criticar pero el resto del pueblo, a quien ellos supuestamente aman y adoran, no puede decir ni “ñ”?

Somos humanos y nunca nadie está satisfecho con lo que tiene,

Somos humanos y nunca nadie está satisfecho con lo que tiene, sea cual sea la religión, raza, partido político o sexo. El tratar de callarlos es imposible. Lo único que lograrás hacer es lo mismo que Fidel en Cuba, tener a miles, o millones, de personas en tu contra, pero harás todo lo posible para evitar que te lleguen vientos de crítica a tus oídos… pero no somos cubanos… somos VENEZOLANOS y mas cabeza dura que nosotros no hay en ningún lado.

Esto acabará pronto, todo si logramos conseguir a un líder que no sea una gallina como Capriles, o que no esté tras las rejas como Leopoldo López. Te tocará pedirle ayuda a Castro, pero te aseguro que este te dará a espalda y dependerás del futuro que Venezuela piense que es el que te mereces.

Fuente: Maduradas.com

Top