Venezolanos no se rinden facil, una vez que consiguen a quien seguir

Capriles

Source: http://www.diariolavoz.net

Venezolanos no se rinden fácil, una vez que consiguen a quien seguir. Una vez 14 años atrás, Venezolanos decidieron seguir al grupo Chavista que se les ofrecía cosas que querían, y lamentablemente fue una persona escondida debajo de un disfraz de ovejita santa. Eso nos lleva a donde estamos en el 2013.

Capriles contra Chavez

Source: http://www.pulsamerica.co.uk

Capriles llegó y nos mostró cuán fuerte es su deseo de conducir nuestro país en las elecciones del 2012, no diciéndonos cuan mal el gobierno es y las falsedades que nos han dicho desde el comienzo, sino alcanzando a todo los rincones que muchos Venezolanos jamás han pisado y que capas ni sabían que existían.

No luchó por su puesto cuando perdió contra Hugo Chávez. Muchos nos molestamos cuando los vimos tan apagado y que haya aceptado la pérdida tan pacíficamente, y ahora es el momento que todos esperábamos quien se dio a conocer tiene que tomar poder.

Ya no es débil, ya no tiene menos seguidores que la persona con quién compitió anteriormente. Es más realista y no se ha olvidado de nadie. Le habla a las familias que viven cómodamente juntos con políticos corruptos y recibiendo dinero del gobierno, y a todos aquellos en busca de un mejor futuro para todos.

Capriles contra Maduro

Source: http://global.fncstatic.com

Capriles tiene mi apoyo, y el apoyo de todos aquellos que sabemos que lo mejor está por venir y que no nos rendimos cuando lo que queremos está entre nuestras narices. No nos desviemos por las mentiras y abuso de poder entregado por la competencia. Hagan que Venezuela valga el valor que se merece.

VotoDondeSea

Source: http://votodondesea.com/

No uses la excusa de no vivir en Venezuela para no votar. Pon de tu parte y has lo posible para mejorar el futuro de tu país. Visita VotoDondeSea para más información.

Venezuela, hay un camino

Capriles Radonski - Hay Un Camino

Source: http://hayuncamino.com/

Top