Venezuela es el puente para miembros terroristas hacia Norte América – Video

Nuestra preciada Venezuela tiene el ojo puesto desde Norte América por ser posibles proveedores de servicios al grupo terrorista Hezbolá de acceder fácilmente a los Estados Unidos y Canadá.

Venezuela es el puente para miembros terroristas hacia Norte América | iJustSaidIt.com

Venezuela es el puente para miembros terroristas hacia Norte América | iJustSaidIt.com

Un informe presentado por la organización estadounidense Centro para una Sociedad Libre y Segura advierte que Venezuela estaría sirviendo como puente para que personas vinculadas con el grupo terrorista Hezbolá lleguen a América del Norte (los Estados Unidos pero pincipalmente Canadá).

…grupo llamado Saime facilitan los viajes de las organizaciones de traficantes de drogas, guerrillas colombianas y grupos islamistas.

Las investigaciones realizadas por el Centro para una Sociedad Libre y Segura muestran información sobre personajes islámicos con pasaportes venezolanos, al igual que otros individuos de nacionalidad Iraní de haber intentado ingresar a Norte América desde nuestra Caracas.

¿Crees que esto es fuerte? Sigue leyendo.

Parecen haber varios miembros del chavismo vinculados y conectados con estos planes, miembros como el gobernador del estado Aragua y ex ministro de interior y justicia, Tareck El Aissami, quien está conectado con el fundamentalismo islámico.

El informe nos dice que “comprometido con el régimen cubano y administrado por venezolanos simpatizantes de la revolución, utilizando el sistema migratorio Misión Identidad facilita la entrada de agentes cubanos a Venezuela e infiltrándolos en varias misiones sociales venezolanas y en el sistema de seguridad nacional.

Además de los cubanos, el grupo llamado Saime facilitan los viajes de las organizaciones de traficantes de drogas, guerrillas colombianas y grupos islamistas.

Esto ha sido perpetrado por Tareck El Aissami, un aliado clave de Irán, Siria y Hezbolá.

¿Qué otros venezolanos son miembros de estos grupos terroristas?

Tareck El Aissami no parece ser el único aliado clave de estos grupos, ya que muchos miembros de su propia familia están conectados, tales como su padre, Saidan Elamin Elaissami (corríjanme si lo escribí mal), quien fué un ardiente promotor del Yihad islámico, sin olvidarnos de ser una persona muy cercana de un ex colaborador militar de Saddam Hussein.

¿Qué más sale en el informe?

El informe comparte con nosotros que entre las personas que intentaron de ingresar a Canadá se encuentran uno de los familiares de un ciudadano Iraní visto como uno de los más importantes representantes de Hezbolá en Venezuela, y es quien mantiene estrechos contactos con la máxima cúpula del régimen del presidente ilegítimo de Venezuela, Nicolás Maduro.

Fuentes: Solo-Clic.com, Spanish.paraguay.usembassy.gov, ElNuevoHerald.com, EfectoNaim.net

Top