Venezuela no tiene dinero para el pueblo pero si para Nicaragua.

Venezuela tiene problemas de escases, pero los países que siguen y apoyan a Maduro reciben lo que necesiten.

Venezuela no tiene dinero para el pueblo pero si para Nicaragua | iJustSaidIt

Venezuela no tiene dinero para el pueblo pero si para Nicaragua | iJustSaidIt
Imagen: el19digital.com

Venezuela esta pasando por momentos difíciles en el departamento financiero, y todavía tienen las santas… PELOTAS de mandar a construir estaciones sísmicas en Nicaragua. Momentos donde muchos venezolanos no pueden conseguir papel toilette, azúcar, o muchos de los recursos básicos si no haces colas kilométricas -donde los recursos suelen agotarse cuando es tu turno de comprar- o si no tienes el dinero suficiente para bajarte de la mula con “alguna buena conexión”.

Venezuela tiene problemas de escases, pero los países que siguen y apoyan a Maduro reciben lo que necesiten.

Muchos venezolanos no pueden conseguir muchos de los recursos básicos si no hacen colas kilométricas.

Muchos venezolanos no pueden conseguir muchos de los recursos básicos si no hacen colas kilométricas. | iJustSaidIt

Esto fue anunciado durante una reunión entre el Presidente Nicaragüense, Daniel Ortega, y el jefe de los grupos del narcotráfico en Venezuela -y de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Diosdado Cabello.

Yo opino que esta es una movida no solamente para ayudar al pueblo nicaragüense, sino para mantener el apoyo que el gobierno de Nicaragua le ha demostrado al gobierno de Maduro durante estos tiempos de lucha contra la oposición.

 

Venezuela sigue con problemas que no han sido resueltos, pero los problemas de los países que siguen y apoyan a Maduro y sus secuaces -manteniéndose fuera de los problemas y abusos generados por el gobierno de Venezuela- reciben lo que necesiten.

OTRA DEMOSTRACIÓN DE VENDE PATRIA

Hay otros países en Suramérica que podrían ayudar de esta manera a los países hermanos que lo necesiten, pero Venezuela NO debería de ser uno de ellos.

Piensen de esta manera, NO hay comida en Venezuela, pero ellos les envían ocho toneladas de suministros de emergencia y víveres de primera necesidad, probablemente las mismas que Venezuela necesita.

SENTIDOS PESAME A LAS VICTIMAS EN NICARAGUA, pero Venezuela viene primero que los que ignoran a los venezolanos.

Fuente: noticiasaldiayalahora.co

 

Top