Video dedicado a todos los héroes caídos durante los días de protestas.

El pueblo unido jamás será vencido - SOS Venezuela.

Este video es dedicado a todos los héroes caídos durante los días de protestas, a todos los torturados, a las víctimas de perdigones, a los familiares de los fallecidos, a todos los que siguen luchando por la Venezuela que nos merecemos y queremos.

…levanta tu voz en paz y hacia adelante sin ofender, sin denigrar, sin menospreciar y sin maltratar.

Una muy buena parte de la canción dice:

Pana, el que se cansa pierde. Quieren buscar al líder entonces mírate en el espejo. Abajo la censura, la inflación, escases, injusticia, la muerte y la destrucción.

Venezuela merece a alguien mejor que ustedes, porque los que controlan todo nos llevan al precipicio. 

Video dedicado a todos los héroes caídos durante los días de protestas | iJustSaidIt

Video dedicado a todos los héroes caídos durante los días de protestas | iJustSaidIt

Esto no es de colores ni de partidos. Los estudiantes rodeados de un pueblo que llegó al final de un obscuro camino. Esa es la causa correcta, la causa es VENEZUELA.

Esta es la causa que sube cerros, vuela playas, recorre caminos, llanos y montañas. El mundo te está viendo héroe estudiante. Paciencia, levanta tu voz en paz y hacia adelante sin ofender, sin denigrar, sin menospreciar y sin maltratar.

Los enemigos son los ineptos, los incapaces que no dan la cara y no sufren como nosotros. Tuvieron 15 años, mucho más que suficientes. Ellos quieren que te duermas y que te lleve la corriente, que te canses, te rindas, que te canses o que te mueras, pero NO, eso nunca mi Venezuela.

¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!

SOS Venezuela.

¿Cómo pedirle a alguien que no estudió que entienda a los estudiantes? Nos  quitaron tanto que perdimos hasta el miedo.

De frente y con todo. Sin miedo. Presentes por que no existe otro modo, y despierten mi gente, que despierte mi pueblo valiente.

Llegó la hora de despabilarse.

Leave a comment

Top