Votos robados y callan a quienes lo reclaman solos en San Cristobal – RECLAMEN EN GRUPOS.

Votos están siendo robados, aplicándolos a favor del PSUV.

Votos robados y callan a quienes lo reclaman solos en San Cristobal - RECLAMEN EN GRUPOS | iJustSaidIt

Votos robados y callan a quienes lo reclaman solos en San Cristobal – RECLAMEN EN GRUPOS | iJustSaidIt

Las elecciones en San Cristobal se están saliendo de sus carriles y muchos votadores han notado que sus votos están siendo robados, aplicándolos a favor del PSUV y ordenan a la GNB a callar a quienes lo reclaman.

Señores, mantengan los ojos bien abiertos y revisen sus comprobantes de votación este domingo, 25 de Mayo del 2014, ya que han habido varios casos en los que al momento de revisar estos comprobantes, la información en este no coincide con la elección del elector.

Tienen que tener cuidado y no declarar, o demandar, esta movida ilegal -digna de una dictadura como la de Maduro controlada por los Castro- solos, porque oficiales de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) tiene la orden de detener y llevarse presos a quienes reaccionen o protesten de manera crítica y divulguen estos movimientos del bigotudo mayor, Nicolás Maduro, y su cadena de secuaces vende patria.

Un ejemplo de este caso es el de una ciudadana ciudadana quien votó por la candidata de la MUD Patricia de Ceballos, y al imprimir el comprobante apareció escrito el nombre del candidato oficialista Alejandro Méndez.

¡Por favor mantengan sus ojos bien abiertos Y NOLO HAGAN SOLOS!

Top